¿Por qué no se me dan las cosas?

¿Te has cuestionado por qué no se te dan las cosas como tú quieres y has empezado a creer que no son para ti?

Tú puedes lograr lo que te propongas, sé que te han dicho que no, que se necesita de toda una estructura para lograrlo, pero no es así, basta ya de disimular tu poder, de apagar tu luz, de esconder tu potencial, de convivir con la pobreza mental y sobre todo de comprar el cuento que no estás hecho para grandes cosas y que triunfar es solo para unos pocos privilegiados.


Tú puedes lograr lo que te propongas y si no me crees, piensa cómo es posible que alguien sin piernas suba el Himalaya, que alguien sin manos se vuelva barbero, que alguien sin estudio sea presidente o que el hijo de un granjero se convierta en dueño de una multinacional que trasciende generaciones.


Tú puedes lograr lo que te propongas, para eso debes encender la llama en tu corazón, para que desbordes de pasión y que seas capaz de mantenerte enfocado, perfeccionando tus habilidades, desarrollando tus talentos, preparando el terreno, aprendiendo de los errores, avanzando poco a poco hasta cuando mires atrás y te veas en la cima de la montaña cobijado por las nubes de tus sueños digas “pude hacerlo”.

Tú puedes lograr lo que te propongas, que nadie te diga lo contrario y déjame decirte que no es el mundo de los cariñosos es la pura verdad, no te estoy diciendo que va a pasar de la noche a la mañana, te estoy diciendo que, con disciplina, constancia, humildad, verraquera y mucha fe va a pasar.


Amigos del maravilloso mundo de la peluquería, ustedes deciden a quien le creen y que limites aceptan como propios, solo les pido que recuerden que el poder está en tus manos y cada uno puede hacer que las cosas pasen. 

¿Qué opinan ustedes, un estilista tiene el poder de construir el futuro que desea o depende de los demás para lograrlo?

Si te gusta nuestro contenido, haz tu parte, compártelo con un colega al que le pueda servir.

Botón de whatsapp y fb 

Síguenos en nuestras redes …..

Deja un comentario